Vistas de página en total

miércoles, 12 de junio de 2013

INSTALAR WINXP EN UNA PORTATIL GATEWAY 7422gx SIN LECTORA




 

BUENO hace poco llego a mis manos  una portatil  gateway 7422 gx  la cual  tenia instalado el win7  asi que normal cuanod empeze a utilizarlo me di cuenta que  era muy lenta  por lo cual  decidi cambiarla a winxp  lo priemor que hize fue formatera el disco duro  con un adaptador de miniide a usb, despues de eso lo coloque nuevamente en  su sitio y arranque la maquina me fui al bios y elegi la opcion bootear por  cd room  entonces le di f10 para que actualize  bueno empezo  peor no leia el disco  asi que traje un disco nuevo de win xp  igual  no  leia  le intente instalar un sistema mas  antiguo y tampoco  de ahy   me cree un usb autobiooteable  y nada  ninguna opcionen el bios reconocia  lo intente por cables nada tampoco  le saque el disco y  grabe todo el disco de instalacion  al disco pero igual no reconocia el diusco duro  asi que o unico que pude hacer es desarmarla y cambiarle la lectora  asi lo hize  y  recien ahy funciono  no se si otro   pueda hacerlo de otra manera  

No hay comentarios:

Publicar un comentario