Vistas de página en total

jueves, 16 de junio de 2011

toda herramientas juguete utensilio roto tiene reparacion












  • en  esta ocasion    me trajeron    una   trampeador de esos que ahora  están de moda  en mi pais osea  en peru ,me lo habían comprado hace poco  y   y bueno  le explique  que  tenían que mojarlo antes para que la esponja se vuelva  suave y los rodillos que tiene puedan  escurrir libremente  bueno  al parecer no hicieron eso y rompieron el cuerpo de el trampeador  así que tuve  que repararlo  acá  les muestro lo que hice  
  • lo que hice  fue  buscar una platina o  una placa de metal  delgada no se de cuanto milmetros de espesor pero creo de 0.04  jaja le hice  4 huecos  con mi taladro inhalambrico  con una broca de 1/8  y lo atornille con estove bolt  del mismo calibre  y bueno  quedo bien 

No hay comentarios:

Publicar un comentario