Vistas de página en total

lunes, 18 de julio de 2011

COMO ABRIR UNA LATA DE ACEITE O OTRO TIPO ?

 a quien alguna  ves  se le ha ocurrido  abrir una lata de  aceite de 5 galones  bueno  a mi si y antes  lo hacia  con  una  sierra bimetal , o con una amoladora  
y bueno  me demore un montón con los dos , bueno recién después de años encontré  la forma de poder   abrir  una tapa de  una lata de aceite en mi caso una lata de  terokal vacía  de 5 galones .












barril de terokal
alicate  multiusos  18 soles  en peru 
encontre   este tipo de  de espátula  se llama espátula multiusos 6 en 1  y bueno aparte de  servir para  lo que voy hacer ahora  sirve  también para limpiar  los rodillos con su parte   curva se puede apreciar no , después sirve  como espátula osea para empastar  o para pasar masilla aparte  tiene un cuerpo fuerte  y  tiene la opción de martilleo  ya que   tiene una placa dura desde el inicio hasta el fin   acá  abajo pueden ver mi propia espátula multiusos  ya usadita  pero igual  esta dura y recia   a me olvidaba  esta  espátula  tiene  un grosor  respetable por eso es posible lijarlo para sacarle filo ,
bueno lo demás  empezar a  metiendo   la espátula por la parte de la punta  y de ahy con la ayuda de un martillo empezar a martillarlo  a media fuerza  y se va danda cuenta que  empieza  a deslizarse  suavemente  inclusive en las curvas  el acbado final es excelente









al final ene el video que esta al final vean  en el segundo 058 si no  me equivoco  se ve que elpata est utilizando la espatula multiuso

No hay comentarios:

Publicar un comentario